Busca Avertour reivindicar el turismo en el estado

Busca Avertour reivindicar el turismo en el estado
¡Comparte esta nota!

REDACCIÓN

La tarde del día miércoles 13 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva 2019-2021 de la nueva Asociación Veracruzana de Tour Operadores A.C. (AVERTOUR). Encabezado el evento por la Secretaria de Turismo Estatal Xóchitl Arbesú y más de 19 empresas operadoras fundadoras de la asociación.

La cita fue en el Museo de Antropología, acompañados con música de son jarocho y con una increíble muestra gastronómica y de productos estatales. Frente a un distinguido público, entre ellos el Secretario de Turismo Municipal Luis Eduardo Ross y gente de prensa se realizó la toma de protesta de la gente que conformará la asociación que fortalecerá el turismo veracruzano a partir de la operación de recorridos y servicios. Avertour quedó conformado por José Antonio Cagiga (Presidente), Griselda Ramón Cruz (vicepresidente), Imelda Hernández Cancela (Tesorera), Ana Cristina Ramírez Hernández (Secretaria) y todos los delegados de las cuatro regiones turísticas en las cuales está dividido el estado veracruzano.

Avertour busca a través del trabajo en conjunto de los asociados mejorar y ampliar el arribo de visitantes nacionales e internacionales al estado ofreciendo mejores y más amplios paquetes turísticos para otorgar la mejor experiencia posible. Buscando posicionar a Veracruz como uno de los estados más visitados y recordados del país ofreciendo las bellezas naturales y culturales que ofrece. También se buscará ser aliados importantes con los hoteleros, restauranteros y empresarios turísticos.

Trabajando de manera integral en todos los sectores para realzar al estado como uno de los mejores destinos turísticos en México y siendo un eje del gobierno actual en la celebración de los 500 años de la fundación de Veracruz.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *