Intensa jornada 5 en la Liga Roberto Oropeza

Intensa jornada 5 en la Liga Roberto Oropeza
¡Comparte esta nota!

GIOVANNI MORÓN

A tambor batiente se pone en marcha a partir de este viernes, la jornada 5 del Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano” correspondiente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de dicha liga, aunado a la preparación de selecciones de las diferentes categorías para futuras eliminatorias estatales, hace énfasis en el campeonato de liga, que es donde surgen los aspirantes a integrar los diferentes representativos.

Por lo pronto, para este viernes la organización Halcones EFAIJ abre la acción en la Juvenil “C” cuando enfrente a Atlético París en el campo de la Primavera 6 a partir de las 16.30 horas.

El sábado es cuando se juega el grueso de la actividad, en el campo de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, en el Calasanz, la Finca Jr., sin pasar por alto los campos de La Primavera en Playa de Vacas.

Así, en la Pazos Sosa hay dos duelos para el sábado, a las 15.30 horas Escuela Chivas Veracruz vs La Moderna en la Infantil “BB”, así como a las 16:45 horas Tiburones Vista Mar ante Boca Jr. CFPZ en la Infantil “BB”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *