Inicia remodelación del mercado Jáuregui

Inicia remodelación del mercado Jáuregui
¡Comparte esta nota!

REDACCIÓN

Ante los trabajos de remodelación que se realizan en el mercado Jáuregui, 39 vendedores del área de ropa se reubicaron en la calle Tamborrel para que mantengan su actividad comercial; el resto del centro de abasto funciona normalmente, pues la obra se llevará a cabo en siete etapas, de tres semanas cada una.

De acuerdo con integrantes de la Dirección de Protección Civil, se interrumpió el suministro de energía eléctrica y se verificó las tomas de gas en el sector del inmueble donde se trabaja, para que la intervención se realice con seguridad.

Personal de la Constructora Sacosta, empresa a la que se otorgó la obra, inició el retiro de las láminas del techo en el costado que colinda con la calle Revolución y se continuará con la renovación de las conexiones eléctricas, como parte de los trabajos preliminares.

La rehabilitación integral del mercado Jáuregui incluye la instalación de equipos mecánicos para extracción de aire; el mantenimiento de áreas comunes como pasillos y entradas, donde se hará lo necesario para facilitar el acceso de personas en silla de ruedas; colocación de señalética, de acuerdo con las normas de Protección Civil, y de equipos contra incendio en zonas estratégicas. Habrá una terraza en la zona gastronómica, con vista a la Plaza Xallitic.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *