Delfines de Xalapa enfrentará a los Cafetaleros en la LNFS

Delfines de Xalapa enfrentará a los Cafetaleros en la LNFS
¡Comparte esta nota!

GIOVANNI MORÓN

Los selectivos de los Delfines de Xalapa, mantienen el buen paso en la recta final de la Liga Nacional de Futbol y este sábado serán anfitriones de los Cafetaleros de Coatepec en la cancha sintética del Colegio Americano de Dos Ríos.

En juegos de la jornada pendiente, de “visitantes” se presentaron en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria, en jornada vespertina, y en el primer juego de la categoría Sub-13, los dirigidos de José Luis Hernández Ramírez, se impusieron por 2-0 a Halcones, anotaciones de Cesar Marchena, al minuto 30 y Braulio Sánchez, sentenció el partido al 48.

En el juego estelar, en la división Sub-15, tras una lucha cerrada, Delfines se vio empatar a dos goles, por los Halcones, pero ganaron el extra para sumar dos importantes puntos, que les permiten seguir escalando peldaños, en Grupo Uno, Zona Cinco de la LNFS.

Los tantos de los albinaranjas, en el tiempo reglamentario de Cesar Alarcón al 47, puso el 1-1, ya que los emplumados abrieron el marcador al 28 a través de Carlos Maldonado tomaron la delantera a través de Jorge Aburto al 66, el 2-1; pero los Halcones, lograron el 2-2 al 79, por conducto de Sebastián Méndez. Delfines ganaron  en penaltis, 5-4.

Este sábado 9 de febrero, en la cancha del CAX de Dos Ríos, a Cafetaleros de Coatepec, en la categoría Sub-13, a partir de las 16:30 horas y después, a las 18:15, el choque entre ambas instituciones, en  Sub-15, en la que los albinaranjas que comanda Emilio Gallegos Sánchez, tratarán de seguir sumando en la recta final del certamen, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *