Actividades de la GACX en febrero

Actividades de la GACX en febrero
¡Comparte esta nota!

REDACCIÓN

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, invita al público general a que visite y disfrute de las exposiciones y actividades programadas para febrero.

Inician con Memoria, una exposición de pintura, escultura e instalación, la cual permanecerá en la Sala Principal durante todo febrero. La muestra reflexiona sobre la relación de la vida en la ciudad, el arte urbano y el cuidado del ambiente. Por otra parte, para quienes busquen observar la ciudad de Xalapa desde una perspectiva distinta, continúa en la Sala 3E la muestra SAMET, fotografía de Jesús Pineda Mayo.

En el programa Jueves de libros, organizado en coordinación con el Departamento de Publicaciones del IVEC, se presentará A qué le temen los niños, de Itzel Guevara del Ángel, el jueves 14 a las 18:00 horas.

Los Miércoles de conversatorio continuarán a cargo de la Dirección General de Cultura y Paz y Derechos Humanos de Veracruz. El tema del mes será “Diálogos con la sociedad civil para consolidar una cultura de paz y derechos humanos”; la cita es el 13 de febrero a las 18:00 horas.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *