Jesús Medina será director huésped de Orquesta de Cámara de Bellas Artes

Jesús Medina será director huésped de Orquesta de Cámara de Bellas Artes
¡Comparte esta nota!

NOTIMEX

Contando con 30 años de experiencia, el neoleonés Jesús Medina será director huésped de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA), que además contará con el pianista polaco Marian Sobula, como solista invitado.

Dichas presentaciones correspondientes al segundo programa de la temporada 2019 de la orquesta serán en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Ates y en el Auditorio Silvestre Revueltas del Conversatorio Nacional de Música, el jueves 7 a las 20:00 y el domingo 10 de febrero a las 12:00, respectivamente.

Ambos días contarán con el mismo programa conformado por las obras “pequeña suite, Op.1” de Carl Nielsen, “Suite Holberg, Op. 40” de Edward Grieg y “Emperador” de Ludwig van Beethoven en arreglo de Franz Paul Lachner.

A través de un comunicado, Medina aseguró estar feliz por esta oportunidad tras 30 años de presentaciones con otras orquestas en Singapur, Francia, España, Italia, Suiza, Turquía, Serbia, Hungría, Portugal, Argentina, Venezuela, Brasil y otros países.

De igual forma, OCBA distingue la participación de Marian Sobula, puesto que su fama en más de 38 países, un doctorado y numerosos premios respaldan y aseguran una gran participación eventos.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *