Morelli confirma participación en Carnaval con primer Gran Papaqui

Morelli confirma participación en Carnaval con primer Gran Papaqui
¡Comparte esta nota!

REDACCIÓN

el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, acompañado del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez y el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2019, Antonio Pérez Fraga, dio a conocer el próximo Gran Papaqui de Boca del Río, así como detalles operativos que se llevarán a cabo durante los desfiles del carnaval.

Morelli agradeció a Fernando Yunes y a Antonio Pérez por su voluntad de realizar dicha festividad, e incluir a Boca del Río en su coordinación y organización.

Al mismo tiempo anunció la primera actividad del Carnaval 2019, el Gran Papaqui de Boca, el cual se llevará a cabo el 9 de febrero a las 18:00 hrs. en la colonia Carranza.

El desfile dará inicio en la calle Graciano Sánchez con Calle 20, y se recorrerá 1 km hasta Ejército Mexicano, y posteriormente en la calle 8 habrá un baile popular con Mario Polo cerrado el Papaqui.

Morelli aprovechó para informar sobre la operatividad y otros detalles del carnaval en la parte de Boca del Río: “Hemos tratado de que la parte que nos toca del carnaval sea la parte más familiar, nos hemos complementado bien con Veracruz en ese sentido”.

Por último expresó que la ocupación hotelera en Boca es prometedora, esperando que durante el fin de semana de carnaval esté al 100% y durante la semana previa arriba del 60%

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *