Con la mira puesta en 2019: Santiago González

Con la mira puesta en 2019: Santiago González
¡Comparte esta nota!

GIOVANNI MORÓN

Seguir representando a México tanto en Copa Davis como en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, son objetivos del tenista veracruzano Santiago González Torre para el presente año.

En tránsito por la zona conurbada, González Torre visitó las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte y dialogó con el director del IVD, David Fernando Pérez Medellín.

El tenista cordobés expresó su deseo por seguir representando a México en Copa Davis y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, “el objetivo es para estar otra vez en Juegos Olímpicos de Tokio 2020” y agregó “quiero seguir ganando torneos; tratar de llegar a etapas finales en los Grand Slam como lo hice el año pasado en el Roland Garros”.

Aunque su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no está confirmada aún “no me han dicho bien las fechas exactas; el problema es que en esas fechas está el torneo de Los Cabos aquí en México; dependerá de si se mezclan las fechas o no en los Panamericanos. Está en mi mente si los puedo jugar y me encantaría tener otra medalla en este año”.

Luego de terminar el 2018 en el lugar 50 del mundo en la modalidad de Dobles, González Torre habló de su participación en el Torneo abierto de Australia “tuvimos dos torneos previos; uno en Doha y otro en Sidney. En Doha llegamos a semifinales y en el Abierto de Australia en la primera ronda mi compañero se lesionó, nos tuvimos que retirar del partido. Fue una lástima pero lo importante es que se recupere para el próximo torneo que es en Europa, en Sofía, Bulgaria”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *