Todos los funcionarios deberán transparentar sus bienes, enfatiza López Obrador

Todos los funcionarios deberán transparentar sus bienes, enfatiza López Obrador
¡Comparte esta nota!

NTX

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que todos los funcionario de la presente administración deberán dar a conocer y transparentar sus bienes, al tiempo que adelantó que será mañana cuando él dé a conocer los propios.

También, abundó en l conferencia en la que estuvo acompañado por los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu, que también deberán transparentar los bienes de los familiares cercanos a los servidores públicos.

En otro tema, López Obrador enfatizó “En cien días de gobierno vamos a terminar de desatar toda la acción transformadora, en cien días y vamos a mejorar en este tema que es complejo: el tema de garantizar la seguridad, y en otros, por ejemplo, me tiene ocupado lo relacionado con el sistema de salud”.

En ese sentido, el mandatario enfatizó que habrá resultados en el tema del combate a la inseguridad, pero adelantó: “no es un asunto fácil, porque se dejó crecer mucho el problema de la inseguridad y violencia, sobre todo, no se atendieron las causas que originan la inseguridad y violencia”.

Por último mencionó que se tendrá disponible diariamente información de las cifras oficiales de este tema para evitar que haya manipulación o especulación.

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *