Se manifiestan trabajadores de Espacios Educativos

Se manifiestan trabajadores de Espacios Educativos
¡Comparte esta nota!
BERENICE ARELLANO
Trabajadores de Espacios Educativos se manifestaron para denunciar que la nueva administración estatal inició con el despido de 10 empleados con más de 20 años de servicio.
Culparon al titular de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, de rescindir el contrato de varios de los empleados a fin de acomodar a amigos del actual Gobierno del estado.
Los trabajadores, que pidieron el anonimato, acusaron que desde el 1 de diciembre los recomendados se han hecho presentes en las instalaciones de Espacios Educativos en espera de obtener un puesto.
Por ello pidieron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a fin de salvaguardar la seguridad laboral de los trabajadores.
Criticaron que el actual Gobierno prometió no despedir a los trabajadores sindicalizados, pero que no han cumplido con su palabra y ahora quieren dar plazas a sus amigos.
“A lo mejor desconoce qué es lo que está pasando en esta institución, por lo que elevamos nuestra voz para ser escuchados y no se concrete esta injusticia en contra de nosotros, de lo contrario sería lo mismo que se criticó de la pasada administración, en donde cientos de trabajadores del Gobierno estatal fueron echados a la calle sin miramiento alguno y que se les cobró en la pasada elección.”

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *