Salen aspirantes a rector de la UPAV

Salen aspirantes a rector de la UPAV
¡Comparte esta nota!
BERENICE ARELLANO
El director de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y aspirante a la Rectoría, Roberto González Díaz, propuso revertir el descenso en la matrícula que actualmente se registra en la universidad.
Dijo que la matrícula en los últimos años ha disminuido de manera sistemática al pasar de 75 mil a 15 mil estudiantes, lo cual dijo debe evitarse. Propuso además reforzar la labor académica.
“Le tengo un amor profundo a la Universidad y por supuesto a nuestros alumnos, fui Director de Educación Superior, conozco la UPAV perfectamente y conozco lo que le hace falta”.
Indicó que la UPAV cuenta con registros ante la Secretaría de Educación Pública de todos sus programas educativos, mismos que por norma requieren una actualización cada 5 años, y que eso es una de la necesidades prioritarias.
“Ya pasó este tiempo, muchos programas se tienen que actualizar, y el punto uno es actualizar los planes y programas de UPAV, no de todas las carreras pero si las que iniciaron en 2005”.
Por ello pidió ser tomado en cuenta para ser el próximo Rector de la UPAV, a fin de que la situación de la universidad mejore y sirva para lo que originalmente fue creada

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *