Veracruzanos confían más en Gobierno de AMLO que en el de Cuitláhuac

Veracruzanos confían más en Gobierno de AMLO que en el de Cuitláhuac
¡Comparte esta nota!
BERENICE ARELLANO

Los veracruzanos tienen expectativas más altas en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que en los resultados que entregue el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el ámbito de su competencia, indicó el director de Santoyo Encuestas, Luis Santoyo Domínguez.

Dijo que aplicaron mil encuestas entre los veracruzanos, a quienes preguntaron qué piensan del Gobierno que sale y del que entran.

Los resultados revelaron que la gente tiene más confianza en los logros que obtenga el Gobierno federal que el estatal.

También observaron que la ciudadanía avala que el Gobierno federal realice consultas sobre temas importantes como la construcción del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Reveló que el 68% de los encuestados considera que habrá una mejoría, el 22% piensa habrá un empeoramiento de la situación político – social, mientras que el 10% considera que se quedará igual.

No obstante, señaló que entre la población hay poco agrado en la amnistía que ofreció a delincuentes, por consideran que se debe hacer justicia.

Sobre el término del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la percepción de los ciudadanos es que no logró ningún cambio importante.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *