Trump arremete contra la investigación de la trama rusa

Trump arremete contra la investigación de la trama rusa
¡Comparte esta nota!

EFE

El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó este viernes una virulenta ráfaga de ataques contra la investigación por la trama rusa a pocas horas de que publiquen nuevos detalles sobre los avances del proceso, en una jornada en la que también propuso como fiscal general a William Barr.

Trump denunció en Twitter, “los numerosos conflictos de intereses” que supuestamente tiene el fiscal especial Robert Mueller, quien investiga las acusaciones de colusión entre el equipo de campaña del empresario y Rusia en las elecciones de 2016.

Después de su salva de Twitter, Trump anunció la nominación de William Barr como fiscal general para reemplazar a Jeff Sessions en el Departamento de Justicia, y también confirmó a la experiodista de la cadena FOX News, Heather Nauert, como su embajadora ante la ONU, en reemplazo de Nikki Haley.

Una vez terminada la atmósfera de tregua que indujo la muerte del expresidente George H.W. Bush, la cual sumió al país en un duelo nacional que dio una imagen poco usual de unidad, Trump volvió a la carga este viernes centrando sus críticas en el exjefe del FBI, James Comey, -a quien removió de sus funciones en mayo de 2017-, el número dos del Departamento de Justicia, Rod Rosenstein, y el equipo de campaña de su adversaria demócrata en 2016, Hillary Clinton

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *