Municipios integrarán agenda del desarrollo

Municipios integrarán agenda del desarrollo
¡Comparte esta nota!
BERENICE ARELLANO
Menos de 100 de los 212 municipios en Veracruz se ha acercado al Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem) para crear su agenda de desarrollo.
En entrevista, el director del Invedem, Rafael Alejandro Castillo, indicó que se tiene la intención de consolidar el desarrollo municipal mediante la creación de la agenda en los 212 municipios.
“Se ha acercado el 40 por ciento de los 212 municipios. Ha habido una respuesta propositiva y positiva y vamos a trabajar como es debido de manera coordinada”.
Dijo que el Invedem será un coadyuvante verdadero para que los municipios integren esta agenda que les permitirá avanzar en el tema de desarrollo.
En otro tema, cuestionado sobre el estado en que encontró la Dirección, indicó que cuentan con personal con experiencia pero hace falta consolidarse.
“Encontramos un instituto con trabajadores comprometidos pero que tiene muchas cosas por hacer como consolidarse y fortalecerse”.
Señaló que entre los propósitos que tienen es contar con un edificio propio porque el que usan actualmente les resulta insuficiente.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *