GAC XALAPA CIERRA EXPOSICIÓN

GAC XALAPA CIERRA EXPOSICIÓN
¡Comparte esta nota!

REDACCIÓN

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita a conocer la Exposición SAMET del fotógrafo Jesús Pineda Mayo que se exhibe en la sala 3E del recinto Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa en horario de 10:00 a 18:00 de martes a domingo, siendo este fin de semana sus últimos días.

El proyecto del fotógrafo radica en la curiosidad de concebir cómo se verían las calles si estuvieran conectadas de otras formas. Esta exposición combina la tecnología aplicada a la fotografía, tal como el uso de lentes especiales y drones para la fotografía desde ángulos poco convencionales.

Las avenidas, bulevares, parques y casas que encontramos a lo largo y ancho de la ciudad, cambian su orden y ahora forman un rompecabezas que se arma de manera lúdica, lo que fomenta la experimentación además de la búsqueda de nuevas imágenes que permitan la nutrición del proyecto.

José de Jesús Pineda Mayo es un artistas Xalapeño que desde pequeño mostró sensibilidad por la fotografía y hoy en día es un fotógrafo activo que nos enseña la vida desde su particular visión.ç

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *