PRD iniciará con recolección de firmas contra gasolinazo

PRD iniciará con recolección de firmas contra gasolinazo
¡Comparte esta nota!

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, informó que se instalarán 155 mesas en el estado para la recepción de firmas ciudadanas contra los gasolinazos.

Dijo que se estas mesas se instalarán en las principales ciudades de la entidad como Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica, Papantla, entre otros y que serán presentadas ante la Cámara de Diputados.

“Para poder cubrir las principales cabeceras distritales de nuestro estado y para el fin de semana tenemos planeado instalar mesas en por los menos 155 municipios”.

Señaló que la intención es recolectar firmas hasta antes de que se apruebe la Ley de Ingresos de la Federación a fin de que se logre “una reversa” al gasolinazo, y recordó que será un ejercicio a nivel nacional.

“La idea es juntar más de un millón de firmas a nivel nacional para poderlo presentar ante la cámara de diputados y detener el alza al precio de las gasolina”.

Recordó que en el 2013 se juntaron firmas en contra de la reforma energética, logrando juntar casi 2 millones de firmas, aunque en esa ocasión no lograron frenar la Reforma.

“No se logró el objetivo pero esperamos que con este otro escenario político qué hay en México vamos a tratar de que con esta recolección d e firmas podamos darles para atrás a los gasolinazos”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *