Seguirá tomado Palacio Municipal de Santiago Tuxtla

Seguirá tomado Palacio Municipal de Santiago Tuxtla
¡Comparte esta nota!

El Palacio Municipal de Santiago Tuxtla no será liberado, lamentó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

Esto se debe a que no se llegó a un acuerdo entre los manifestantes y las autoridades estatales y municipales, por lo que pidió el uso de la fuerza pública para realizar el desalojo.

“Vinieron los manifestantes pero ya le dan la vuelta al tema, no quieren desalojar el Palacio Municipal, así lo plantearon que traen la instrucción de quedarse ahí hasta que entre el nuevo Gobierno del estado”.

Acusó que quienes tienen tomado el Palacio desde más de 15 días son miembros de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que buscan desestabilizar el Gobierno del alcalde de extracción perrredista Argenis Vázquez Copete.

“Hay un interés político ya, lo que originalmente llevó a la manifestación, que era la intención de crear el municipio 213 en Veracruz ya quedó en la hostiga y ya no tendría razón de ser este movimiento y ahora ya le dieron un vuelco político al tema”.

Ante ello, Velázquez Flores demandó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que dé celeridad a las 12 denuncias presentadas contra los manifestantes, pues dijo que han afectado el trabajo de este municipio.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *