PT critica postura de Morena por crítica de Ricardo Ahued

PT critica postura de Morena por crítica de Ricardo Ahued
¡Comparte esta nota!
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara “se excedió” al marcar distancia con el senador Ricardo Ahued Bardahuil, postulado por ese partido, consideró el  presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.
Luego de que Huerta Ladrón de Guevara mostró molestia ante la postura crítica del senador con respecto al trabajo del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, el petista dijo que debe haber cabida para la crítica.
“Tal vez fue un exceso del líder de Morena, porque debe haber libre albedrío y cuando hablamos de cambio, también es de pensamiento y tenemos que ser diferentes, me parece que fue un exceso”.
Y es que consideró que parte “de cambio prometido” también incluye un cambio en la mentalidad sobre la forma de hacer política y esto implica la crítica que se debe tener al interior de los partidos y Gobiernos.
Al cuestionarle sobre el trabajo del alcalde, Aguilar Aguilar aceptó que pese a sus buenas intenciones “al alcalde no le ha alcanzado” para cumplir con las expectativas.
“El alcalde hace su esfuerzo pero parece que no le está alcanzando, debe haber un director que no está haciendo su trabajo y debe abocarse a revisar esto”.
No obstante, confió en que la situación mejore con el cambio de Gobierno estatal, pues acusó a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares de atacar al Gobierno municipal.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *