PAN acusa a Cuitláhuac García de actuar con irresponsabilidad

PAN acusa a Cuitláhuac García de actuar con irresponsabilidad
¡Comparte esta nota!

El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, acusó que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez actúa de manera irresponsable al negarse a participar en el Comité Ciudadano de Entrega-Recepción de la administración estatal.

Dijo que su decisión afecta a los veracruzanos y no al Gobierno en turno, y agregó que pone en evidencia que no hay interés del morenista en conocer lo que ocurre en el estado.

“Agravia a la ciudadanía y no al Gobierno actual del estado, con quien se están incumpliendo es con la ciudadanía y nos parece que es una posición irresponsable y fácil”.

Incluso, ironizó que Cuitláhuac García no quiera asistir a las reuniones, en donde se informan los avances del Gobierno del estado, al señalar que puede deberse a su amplia experiencia en el tema.

“Seguramente tendrá muchísima experiencia el gobernador electo en estos temas, seguramente tendrá todo clarísimo y por eso no quiere asistir, pero al final el tema no es con el Gobierno sino con la ciudadanía”.

Además, criticó a Morena por el deslinde que han hecho del senador Ricardo Ahued por los señalamientos en contra del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, pues dijo que “ahora también ya lo están atacando a él por estar diciendo la verdad y es que los xalapeños están sufriendo toda esta incertidumbre y la falta de organización y oficio político en la administración local”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *