Presentan libro “Estudios Contemporáneos Sobre Derecho Electoral”, coordinado por el Dr. Carlos García Méndez

Presentan libro “Estudios Contemporáneos Sobre Derecho Electoral”, coordinado por el Dr. Carlos García Méndez
¡Comparte esta nota!

La Universidad de Xalapa, a través de su Instituto Interdisciplinario de Investigaciones, en coordinación con la Asociación Política Ganemos México la Confianza (GAMEC), presentaron este sábado el libro “Estudios Contemporáneos Sobre Derecho Electoral” coordinado por el Dr. Carlos García Méndez.

El libro editado bajo el sello Editorial UX, habla de todo lo que involucra el ámbito electoral, esto de manera colectiva y en el cual cada capitulo es abordado por un colaborador; en total contiene la intervención de 11 autores egresados de esta universidad. Este libro cuenta con una lista actualizada en materia penal y electoral, tratando temas como el análisis de financiamiento de partidos políticos y privados, delitos electorales en México y construcción de servicio electoral entre otros.

Esta obra fue presentada por la Dra. Eva Barrientos Zepeda, consejera del Organismo Público Local Electoral en Veracruz; el Dr. José Lorenzo Álvarez Montero, catedrático e investigador de la Universidad de Xalapa y la Universidad Veracruzana; así como el Dr. Carlos Antonio Vázquez Azuara, director del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones UX.

Al finalizar el evento, la comunidad de investigadores miembros del sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología adscritos a la Universidad de Xalapa, así como sus investigadores colaboradores y los integrantes de sus diferentes cuerpos académicos, otorgaron un reconocimiento al Dr. García Méndez por su valiosa contribución al fortalecimiento de la ciencia jurídica y su incansable labor en la generación de textos de alto valor académico a lo largo de su trayectoria como jurista, siendo uno de los impulsores más importantes en Veracruz y México.

De igual manera, el grupo editorial Foro Fiscal S. de R. L. de C. V., entregó un reconocimiento al coordinador de la obra.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *