Impartirá Diego Rabasa curso en la Galería de Arte Contemporáneo

Impartirá Diego Rabasa curso en la Galería de Arte Contemporáneo
¡Comparte esta nota!

El Instituto Veracruzano de la Cultura y la Galería de Arte Contemporáneo, presentan, dentro de las actividades de el Programa de Formación y Desarrollo Profesional Cultural; el Curso de LiteraturaEl punto de vista en la narrativa personal, impartido por Diego Rabasa.

Se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre, con entrada gratuita. Se dividirá en cuatro módulos y se pide como requisito a los participantes escribir un texto autobiográfico en primera, segunda y tercera persona de 1,000 a 2,000 palabras.

El objetivo del curso es explorar la figura del “punto de vista” en el ensayo personal y la narrativa autobiográfica. Entender dónde se sitúa el narrador de una historia personal y las diferentes alternativas que existen al respecto.

Diego Rabasa es miembro permanente de Sexto Piso y Reporte SP como parte de sus consejos, conduce el programa de literatura “Telegrafía sin hilos” en Convoy y Networks, además de ser columnista, ensayista y cronista en distintos medios. Ha recibido premios por el Consejo Británico en Londres y por la Sociedad Iberoamericana de Amigos del Libro y la Edición, entre otros.

Recibió un curso de formación editorial en Madrid durante 2007, realizó un intercambio académico con la Universidad de Sydney en 2002 y realizó un Diplomado de Formación profesional para correctores de estilo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial de México. Ha hecho traducciones publicadas en la Jornada y SP Revista de libros, además de publicaciones en El Centro, Reforma, Excelsior y Life & Style.

Para mayor información sobre los cursos de Formación y Desarrollo Profesional Cultural pueden llamar al teléfono (228) 840 6796 o escribir al correo ivec.formacionydesarrollo@gmail.com. También se le invita al público a visitar las redes sociales de Empresas Culturales y Formación y Desarrollo Profesional Cultural.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *