El Presidente de la universidad católica norteamericana Notre Dame celebrará una misa con el obisbo de Veraruz en Colinas de Santa Fe

El Presidente de la universidad católica norteamericana Notre Dame celebrará una misa con el obisbo de Veraruz en Colinas de Santa Fe
¡Comparte esta nota!

La Universidad de Notre Dame otorgará el Premio Notre Dame (Notre Dame Award) al Colectivo Solecito de Veracruz el martes 16 de octubre en la Ciudad de México.

Como parte de esta reconocimiento, el presidente de Notre Dame, Revdo. John I. Jenkins, C.S.C., celebrará una misa el lunes 15 de octubre en Colinas de Santa Fe, unas de las fosas clandestinas más grandes en México.  Su Excelencia, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, S.D.B., Obispo de la Diócesis de Veracruz, presidirá la Eucaristía y el padre Jenkins co-celebrando.

“Deseamos ofrecer la Eucaristía a nombre de las víctimas y sus familiares, además de rezar por el fin de la violencia,” dice el padre Jenkins. “Será un honor orar junto con el obispo, el Colectivo Solecito de Veracruz y las familias de las víctimas que deseen participar en esta liturgia.”

Notre Dame es una universidad privada de investigación inspirada en su carácter católico para ser una fuerza poderosa que haga el bien en el mundo.

El Premio Notre Dame reconoce a mujeres y hombres cuya vida y acciones han demostrado una dedicación ejemplar a los ideales de la Universidad: fe, investigación, educación, justicia, servicio al prójimo, paz y cuidado de los más vulnerables.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *