Frida Kahlo causa conmoción en Inglaterra

Frida Kahlo causa conmoción en Inglaterra
¡Comparte esta nota!

La exposición “Frida Kahlo: Making Her Self Up” ha causado conmoción en Inglaterra, al grado de romper récords de asistencia. Si bien la muestra amplió por dos semanas, estará hasta el 18 de noviembre, ahora el Museo V&A anunció que estará abierta durante 48 horas ininterrumpidas.

Hyperallergic dio detalles de esta iniciativa en torno a la exposición de Kahlo, cuyo horario de 48 horas continuas iniciará con el fin del Día de Muertos. De este modo iniciará a las 10:00 horas del 2 de noviembre y terminará a las 22:00 horas del 4 de noviembre.

Como parte de las actividades que el Victoria and Albert Museum prepara para esta celebración también se contará con una ofrenda realizada por el artista Humberto Spíndola y la participación de un DJ durante la noche. La exposición integrada por los vestidos y objetos personales de Frida Kahlo ha recibido hasta la fecha casi 200 mil personas.

El costo de entrada a la muestra es de 17 libras, aunque críticos han señalado que es una ironía debido a los ideales políticos de Frida en contra del imperialismo y el capitalismo.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *