Usan recursos recuperados para obras de salud y seguridad

Usan recursos recuperados para obras de salud y seguridad
¡Comparte esta nota!
Parte de los recursos recuperados de bienes y efectivo en poder de ex duartistas fueron usados en obras de Salud y de Seguridad Pública.
El secretario de Salud, Irán Suárez Villa, informó que los 307 millones de pesos se destinaron a su área, fueron usados  para la conclusión de 696 obras que heredaron de la pasada administración.
Explicó que con ese dinero se concluyó el Hospital del Niño, se hicieron  mejoras  en el Centro Médico de Alta Especialidad de Xalapa, el Hospital Civil y otro nosocomio en Atzompa, en Poza Rica; así como adecuaciones de clínicas y centros de salud del estado para recuperar su afiliación al Seguro Popular.
A la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le fueron entregados 489 millones 805 mil pesos del Fondo de Bienes Recuperados que fueron usados, entre otras cosas para la compra de Cámaras tipo bala y PTZ (cámaras que capta 360 grados), postes y arcos carreteros (cámaras fijas que se colocan en entradas y salidas de ciudades para detectar placas).
Además, se construyó el Centro Regional Integral de Seguridad Pública C5 en Boca del Río, así como su soporte y equipo técnico para Sistema de videovigilancia y la compra de una VideoWall.
Sobre los bienes inmuebles recuperados, dijo que fueron 25 bienes entre los que destaca el rancho Las Mesas, en Valle de Bravo, con un costo de 248 millones de pesos.
También el rancho “El Faunito” en Fortín de las Flores con un costo de 139 millones de pesos, y el rancho La Cartuja, en el municipio de Naolinco con un costo de 125 millones de pesos.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *