La región Altas Montañas de Veracruz muestra fuerte interés por el medio ambiente

La región Altas Montañas de Veracruz muestra fuerte interés por el medio ambiente
¡Comparte esta nota!

En esta ocasión, y en el seguimiento de los foros regionales “Medio Ambiente en Veracruz. Retos y Perspectivas Hacia una Agenda Incluyente”, tocó asistir al municipio de Nogales, Veracruz.

El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Campus Nogales, fue la sede encargada de albergar a todos los participantes de la región altas montañas.

En continuación con las mesas de trabajo, con el fin de poder involucrar más a la ciudadanía veracruzana, al evento se dieron cita diferentes asociaciones civiles, Directoras de Institutos Municipales de la Mujer, así como también la participación de Presidentes Municipales de los municipios aledaños.

Los municipios partícipes de este foro fueron: Maltrata, Huatusco, Orizaba, Tequila, Amatlán de los Reyes, Paso del Macho, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, asimismo también se tuvo la presencia de la Universidad del Valle, el Instituto Politécnico de Huatusco, el Cobaev de Huatusco y y la Escuela Sec. Técnica 153.

La diputada Cinthya Lobato y los co-organizadores de estos foros regionales agradecen la participación de los municipios, instituciones educativas y asociaciones civiles por el interés mostrado durante las mesas de trabajo.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *