Alcalde no resuelve problemas: ciudadanos

Alcalde no resuelve problemas: ciudadanos
¡Comparte esta nota!
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, actúa contra ciudadanos pero no resuelve los problemas más importantes, acusó el presidente de Apoyo y Promoción Comunitario, A.C., Luis González Hernández.
Dijo que hay  problemas de invasión de áreas verdes por parte de trabajadores del ayuntamiento en las colonias Lomas de San Roque, Veracruz, Luis Donaldo Colosio y Esmeralda.
Por ello, exigió que se proceda contra las invasiones denunciadas, pues dijo que de lo contrario lo denunciarán por una omisión de su deber legal.
“Ya tenemos un expediente de todas las invasiones por escrito y que no han tenido ello ninguna respuesta de qué se está haciendo. Nos vamos a ir a las instancias correspondientes para que esto deba continuarse y el alcalde deba cumplir con sus obligaciones legales porque no está haciendo nada; tiene nueve meses y no ha hecho una sola obra y no ha hecho nada y se está gastando el dinero”.
Además, dijo que el Ayuntamiento de Xalapa debe informar qué se está haciendo con los recursos provenientes del predial y el pago del agua potable.
Y es que lamentó que los servicios básicos como el de recolección de basura y la rehabilitación de las calles, no se estén dado con la calidad que se debe.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *