Ofrece Gobernador ayuda al Alcalde de Xalapa

Ofrece Gobernador ayuda al Alcalde de Xalapa
¡Comparte esta nota!

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció ayuda al Ayuntamiento de Xalapa, encabezado por Hipólito Rodríguez Herrero para resolver el problema de la recolección de basura en la ciudad.

En un video difundido en redes sociales lamentó que como consecuencia de esto la ciudad esté “inundada de basura”.

“Por la razón que sea, el Ayuntamiento no ha podido enfrentar esta situación y tenemos la ciudad realmente inundada de basura”.

Por ello, ofreció el apoyo del Gobierno del Estado para resolver este problema y convocó al alcalde a solicitar el auxilio de la administración estatal.

“Quiero ofrecerle al alcalde Hipólito Rodríguez el apoyo del Gobierno del estado para resolver este problema”.

Y es que el Gobernador dijo que el problema no solo afecta no solo la imagen de la ciudad, sino que puede provocar un problema de salud pública.

Dijo que en caso de ser necesaria la secretaria de Medio Ambiente, Mariana Aguilar, puede entrevistarse este mismo martes con él para discutir soluciones.

“Para que juntos podamos enfrentar esta situación; es un tema que compete al Ayuntamiento pro el gobernador del estado es un hombre responsable y además vivo en la capital del estado y es el asiento de los poderes. Tenemos que cuidar todas las ciudades pero en especial a Xalapa. Estoy a la orden presidente municipal, si algo se ofrece cuente con nosotros”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *