Amanece Xalapa con toneladas de basura sin recolectar

Amanece Xalapa con toneladas de basura sin recolectar
¡Comparte esta nota!

A través de Redes Sociales, habitantes de la ciudad de Xalapa manifestaron su inconformidad ante la falta de recolección de basura en estos días. Y es que a pesar de que colonos se organizaran para no sacar la basura antes del toque de la campana, muchos hicieron caso omiso de estas recomendaciones ante el grave problema que enfrenta el ayuntamiento.

Cabe señalar que la noche del 8 de octubre, habitantes de la congregación de El Castillo impidieron el arrojo de desechos en un predio destinado como centro de transferencia, es decir, un sitio donde el ayuntamiento dejaría la basura de manera provisional en lo que se arregla la situación del relleno sanitario de Pinoltepec. También el día de ayer, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, expresó su negativa de recibir la basura de la capital.

Esta mañana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares envió un mensaje al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para resolver a la brevedad los problemas generados por la recolección de basura.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *