Galilea Montijo descarta su salida del programa “Hoy”

Galilea Montijo descarta su salida del programa “Hoy”
¡Comparte esta nota!

La conductora de televisión, Galilea Montijo, rechazó que planee salir de la emisión matutina “Hoy” para dedicarse a la venta de una pastilla “milagro”.

 En declaraciones a la prensa, la también actriz sostuvo que no dejará la emisión ni mucho menos a su compañera y amiga Andrea Legarreta. “Ya son tantos los rumores que hay que tener cuidado con lo que venden y lo que se dice”.

“Puedo decir que todo es mentira. ‘Hoy’ es un programa que me ha permitido desarrollarme como madre y empresaria y le guardo mucho cariño”, afirmó Montijo, quien también este jueves se dio espacio para presentar su nuevo proyecto de moda, que estará disponible a partir de noviembre.

“Siempre me ha llamado la atención este rubro pero hasta ahora se dio”

Comentó que toda la venta será a través de una tienda virtual y por mayoreo y menudeo. “Será ropa muy de moda y con precios accesibles porque la pretensión es que llegue a todas partes, incluyendo a los tianguis.

“Es moda pensada en todas las mujeres”, detalló emocionada la conductora por la etapa que emprende, una extensión de lo que ha venido haciendo con la marca LatinGal de la que sólo es embajadora.

Pero ante su pasión por la moda ha decidido que dentro de esa misma marca se introduzca Latin Gal by Galilea. Ambas, remarcó, estarán disponibles por internet y con precios accesibles.

“Siempre me ha llamado la atención este rubro pero hasta ahora se dio”, dijo Galilea, quien agregó que por ahora sólo serán piezas de mujer, pues empieza en ese terreno, y que posteriormente incursionaría en el terreno masculino.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *