Anuncian creación de asociación “Regidores de la montaña”

Anuncian creación de asociación “Regidores de la montaña”
¡Comparte esta nota!

El regidor único del Ayuntamiento de Coacoatzintla, Armando Córdoba Hernández, informó que 12 regidores de varios municipios conformaron la organización denominada “Regidores de la montaña”.

En conferencia de prensa, justificó que esto se debe a que consideran que la asociación de alcaldes creada recientemente tiene fines partidistas.

“Hay otros cuerpos ediclicios que andan conformando grupos pero veo qué hay un interés partidista e intereses personales, aquí todos valemos lo mismo y no se vale el protagonismo”.

En ese sentido, dijo que se reunirán en breve con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez a fin de plantearle una agenda de trabajo para los municipios.

“El objetivo es trabajar con el Gobernador electo para dignificar las regidurías porque tenemos mucho trabajo por hacer y muchas veces desconocemos Los proyectos que podemos hacer en conjunto y de este modo vamos a caminar de la mano con los senadores, diputados federales, locales”.

Además, señaló que su objetivo es lograr bajar recursos tanto del estado como de la Federación, a fin de que sean aplicados en sus municipios.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *