Diputados electos de Morena insisten en disminuir el presupuesto

Diputados electos de Morena insisten en disminuir el presupuesto
¡Comparte esta nota!

El diputado local electo por el distrito de San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Casarín, aseguró que los diputados locales electos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reducirán el presupuesto del Congreso local para el próximo año.

Dijo que no lo dejarán al cual fue aprobado este miércoles por los diputado, y en el que solicitan 790 millones de pesos.

Señaló que analizarán el presupuesto aprobado para reducirlo, aunque aceptó desconocer en qué porcentaje o en qué rubros.

“Los recursos públicos deben ser distribuidos confirme a las necesidades de los veracruzanos, se harán los ajustes necesarios, debemos saber qué falta, qué no se necesita, alunas cosas se eliminarán, otras se reducirán, es momento de entregar los resultados a la sociedad”.

Consideró que una vez que rindan protesta de ley esperan que la actual Legislatura les deje “cuentas y no cuentos”.

“La austeridad en Veracruz será un hecho, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, estamos comprometidos con este proyecto de nación (…) Estén seguros que la austeridad republicana será un hecho desde que tomemos posesión a partir del próximo 5 de noviembre”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *