Arranca Guzmán Avilés recolección de firmas en la zona sur; va por la presidencia del PAN Estatal

Arranca Guzmán Avilés recolección de firmas en la zona sur; va por la presidencia del PAN Estatal
¡Comparte esta nota!

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acudió a la zona sur del Estado para solicitar el apoyo y respaldo de los militantes del Partido Acción Nacional, para poder inscribirse como candidato a presidente estatal de ese partido político en Veracruz

En el inicio de recolección de firmas en la zona, Guzmán Avilés reiteró que la participación de la militancia es importante porque ellos elegirán al próximo dirigente estatal de ese partido político.

“Juntos retomaremos un PAN con principios y valores”, señaló el oriundo de Tantoyuca.

En ese sentido, recordó que de acuerdo a la convocatoria el próximo jueves 11 de este mes, deberá presentar las firmas recabadas y durante un mes se hará una campaña interna, actividad que ya tenía muchos años que no se había dado.

Con esto dijo Acción Nacional demuestra que hay apertura, pero sobre todo se comprueba que es un instituto político democrático.

Por ello dijo que lo que busca es la unidad interna del PAN y que este continúe avanzando para lograr un partido político más fuerte, donde los miembros activos elijan quiénes serán sus candidatos a cargos de elección popular.

“Son los miembros activos quienes deben elegir quiénes serán sus candidatos y el Comité Estatal deberá acatar su resolución”, finalizó Guzmán Avilés.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *