Ofrece Guzmán Avilés un PAN de unidad y democracia

Ofrece Guzmán Avilés un PAN de unidad y democracia
¡Comparte esta nota!

Los miembros activos son los que deben determinar quién será el candidato y su próximo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

En conferencia de prensa subrayó que busca la unidad interna de su partido a través de acciones que sostengan el contacto directo con los miembros activos y los comités municipales, porque “juntos retomaremos un PAN con principios y doctrina”.

En ese entendido reconoció que anteriormente a los militantes y a las dirigencias municipales se les había hecho a un lado, incluso se mantuvieron olvidados.

“Los miembros activos son la fortaleza del PAN, cuando en ellos estaba fincado sus bases y se les había apartado, se les había hecho a un lado a los comités”, explicó.

Guzmán Avilés dijo que apostará por el fortalecimiento del partido político donde todos participen en la toma de decisiones, sobre todo en la selección de candidatos a cargos de elección popular.

“Queremos que el PAN se fortalezca y que todos participen en la toma de decisiones,  por ello vamos abrir las puertas para que todos los panistas participen”, subrayó.

Al mostrar su respeto a los otros dos aspirantes a la presidencia estatal del PAN, Guzmán Avilés, apuntó que hay libertad democrática para participar en el proceso interno.

“En el PAN todos somos panistas y miembros activos, la dignidad de la persona humana es lo que más cuenta”, acotó el oriundo del municipio de Tantoyuca.

Por último, dijo que se encuentra tranquilo sobre las observaciones que hizo el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) por ello confío en que en breve sean solventadas y aclaradas, en términos del marco de la ley.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *