Anuncia Iglesia Católica megamarcha a favor de la vida

Anuncia Iglesia Católica megamarcha a favor de la vida
¡Comparte esta nota!

El próximo 20 de octubre los fieles de la Iglesia Católica saldrán a marchar “a favor de la vida”, informó la representante de la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil, Karen Viridiana Lara Mora.

Dijo que algunas de las ciudades que participarán en la marcha a favor de la vida son Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla. Veracruz, Córdoba, Orizaba, Xalapa, Papantla, así como Coatepec, Teocelo, Perote y Naolinco, entre otros.

“El objetivo es enviar un mensaje a todos los involucrados con motivo de su quehacer profesional, de su cargo como servidor público y a todos los habitantes, para que se comprometa a tomar decisiones y llevar a cago acciones en favor de la vida”.

Y es que dijo que el derecho a la vida desde el momento de la concepción es un prerrequisito para poder disfrutar el resto de los derechos humanos y que si el titular de estos derechos deja de existir todos los demás carecen de sentido.

“Defender la vida desde la concepción es una acción positiva que no solo consolida la cultura de la vida, sino que de ello depende la estabilidad y El Progreso de las naciones porque garantiza el futuro de la civilizaicón humana”.

Sobre la jornada de oración, dijo que este jueves encenderán velas en las iglesias en el marco de la celebración del Santo de Asís, patrono de la ecología y defensor de las criaturas.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *