Entregan a familiares cuerpo de pareja de Sharis Cid

Entregan a familiares cuerpo de pareja de Sharis Cid
¡Comparte esta nota!

La actriz comparte una carta en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo y la solidaridad tras la tragedia.

El empresario, Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos la tarde del domingo pasado en la colonia Centro, durante una visita que realizó en San Miguel de Allende para la inauguración de un hotel.

Un motociclista se acercó al empresario hotelero de 49 años de edad y le disparó en varias ocasiones, ante la mirada de turistas que se encontraban en la zona, y enseguida se dio a la fuga.

Este lunes el Ministerio Público entregó el cuerpo de Isaías Gómez a familiares que acudieron a identificarlo en el Servicio Médico Forense.

En un comunicado, la Presidencia Municipal condenó enérgicamente el hecho “donde un visitante de nuestra ciudad perdió la vida”.

“Estaremos colaborando con las autoridades para resolver el caso”, agregó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a las 5:40 de la tarde del domingo recibió un reporte en el que daban a conocer la existencia de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle salida a Real Querétaro (cerca del mirador Pedro Vargas), lo que de inmediato comunicó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La PGJ señaló que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo de motor color negro de la marca Audi.

Por otro lado, la actriz Sharis Cid, compartió en su cuenta de Instagram un breve texto en dos párrafos donde agradece el apoyo y solidaridad tras la tragedia por la que pasan.

La actriz confesó que no está en condiciones de poder dirigir ninguna declaración a cualquier medio de comunicación “son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *