Inicia “Censo de Bienestar” en Veracruz

Inicia “Censo de Bienestar” en Veracruz
¡Comparte esta nota!

El dirigente estatal de Morena y próximo coordinador de delegaciones federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que desde este lunes y hasta el 31 de diciembre se realizará el censo del llamado “Censo de Bienestar” en el estado.

Por ello, más de mil brigadistas recorrerán el territorio veracruzana para realizar un padrón de beneficiarios único y universales de los programas sociales.

“Servirá para empezar a detectar a ciudadanos que serán posibles beneficiarios de los programas sociales que empezarán a partir del 1 de diciembre”.

Dijo que esto se debe a que una de las quejas de la ciudadanía es que les han “mochado el apoyo” y condicionando su entrega para uso político y de manipulación electoral.

Señaló que estos nuevos padrones sociales serán universales, de derechos sociales concebidos como derechos humanos universales “de la cuna a la tumba” y sin ningún condicionamiento de tipo político.

“Más de mil personas salen en el estado de Veracruz uniformados y con identificación certificada como parte del equipo de transición a levantar los censos para el bienestar, los cuales tienen como objetivo fundamental observar el estado de los programas sociales actuales”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *