Con exitosa carrera, UX festeja 26 anversario

Con exitosa carrera, UX festeja 26 anversario
¡Comparte esta nota!

En el marco de la conmemoración de los 26 años de la fundación de la Universidad de Xalapa, se llevó a cabo la Carrera Atlética Jaguares, este Domingo 30 de Septiembre en punto de las 07:26 hrs., con salida y meta en el Campus de la Universidad de Xalapa, misma que consistió en una carrera competitiva entre la comunidad administrativa, docentes, alumnos y amigos de la institución educativa. Cabe resaltar que este evento fue con causa a favor del Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa (CECAN) ubicado en la capital veracruzana.

La Carrera Atlética Jaguares, se desarrolló en una ruta, en la cual se compitió en tres distancias de 3, 5 y 10 kilómetros y 4 categorías (libre, máster, veteranos y comunidad UX), en ambas ramas (femenil y varonil). Se contó con el apoyo de personal del H. Ayuntamiento de Xalapa, Protección Civil, Tránsito del Estado y Seguridad Pública Estatal, nuestro recorrido se realizó en la zona aledaña de nuestro campus universitario, como es la zona de los distintos fraccionamientos de las Ánimas, resaltando la gran dedicación y la persistencia que caracteriza a los ¡Jaguares de la UX!

Posteriormente, se concluyó el evento deportivo con la rifa de diferentes premios creando un convivencia amena y divertida entre la Comunidad UX, qué mejor manera de iniciar los festejos de esta gran casa de estudios que con una activación física… ¡*CORRE *EMPRENDE *TRASCIENDE!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *