Escuchan diputados a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito

Escuchan diputados a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito
¡Comparte esta nota!

La administración municipal brindará todo el apoyo a la familia del ciudadano que la tarde de este jueves falleció, víctima de un accidente lamentable, al tropezar y caer bajo una unidad del servicio de Limpia Pública que cubría la ruta Santa Rosa-Margaritas, sobre la avenida Rébsamen, alrededor de las 17:30 horas.

De acuerdo con el testimonio del personal que auxilia al conductor de la unidad, así como de transeúntes, el ciudadano sacó su basura a destiempo, por lo que decidió dar alcance al camión, que avanzaba a velocidad moderada hacia la siguiente montonera. Los trabajadores le indicaron que se detendrían más adelante.

Sin embargo, hizo caso omiso e intentó lanzar los desechos por la puerta lateral hacia el interior del camión. Desafortunadamente, en el movimiento perdió el equilibrio y cayó bajo el vehículo.

El conductor, empleado sindicalizado con 20 años de servicio y sin antecedentes similares, permaneció en el lugar, al que llegaron funcionarios y autoridades ministeriales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por el momento, se acompaña y atiende a los familiares, tanto del finado como del trabajador involucrado en los hechos.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *