Entrega UX reconocimiento a colaboradores

Entrega UX reconocimiento a colaboradores
¡Comparte esta nota!

Autoridades académicas de la Universidad de Xalapa hicieron la entrega de reconocimientos a personal de distintas áreas tras culminar un curso de capacitación sobre trabajo en equipo.

Sobre el tema la doctora Herlinda Godos, asesora de Rectoría, aseveró que con estos cursos se busca que la UX siga siendo un distintivo con el sistema de Edugestión.

“La Universidad de Xalapa se caracteriza por tener este sentido humano, por el crecimiento y nuestro Rector, el Dr. Carlos García Méndez siempre está incentivando la capacitación del personal y es por eso que llevamos a cabo un proyecto constante de formación. La Universidad está trabajando mucho en su misión y su visión para seguir siendo una institución de calidad” aseveró.

Por su parte, la directora de Desarrollo Institucional, Mtra. Estela García Herrera, agradeció al personal que tomó este curso y dio a conocer que en próximas fechas continuarán con otros talleres para el crecimiento personal y profesional de los colaboradores de la institución educativa.

“Para nosotros, el personal es el encargado de que nuestra Universidad brille, si no fuera por ellos no podríamos hacer la función que nos corresponde. Queremos hacer que la familia UX se una más, que trabajamos día a día por brindar un servicio de calidad desde la entrada, hasta mantener todo en orden en el área de mantenimiento, limpieza y vigilancia. Es importante reconocer y valorar su trabajo”, comentó.

Cabe señalar que este curso de Trabajo en Equipo fue impartido por profesionales en el área de desarrollo humano al personal de mantenimiento, vigilancia, limpieza servicios generales de la Universidad de Xalapa y cuenta con valor curricular.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *