Alcalde asegura que no hay riesgo en locales de plaza Ánimas

Alcalde asegura que no hay riesgo en locales de plaza Ánimas
¡Comparte esta nota!

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, pidió a los ciudadanos acudir normalmente a plaza Ánimas, luego de que el Ayuntamiento a su cargo clausuró el estacionamiento al aire libre por el riesgo en su estructura.

Y es que reconoció que tras el anuncio de la clausura del estacionamiento al aire libre de plaza Ánimas, los locales comerciales registran una disminución en la afluencia de visitantes.

Por ello, negó que exista riesgo de derrumbe en este lugar e incluso señaló que este jueves se reunió con la empresa encargada de plaza Ánimas para tocar este tema.

“No hay ningún problema, la gente puede asistir a la palza y se está acondicionado un lugar para el estacionamiento (…) La única zona donde no se puede circular es la zona cordonada, por el riesgo de derrumbe, pero es una medida preventiva”.

Dijo que de manera provisional el estacionamiento está ubicado en la entrada al parque Natural, que está frente a la plaza.

“Es un área por la que pueden llegar los visitantes y subir por el puente peatonal. Se puede seguir visitando la plaza porque solo es un pequeño triángulo el que está acordonado por medidas preventivas”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *