Universidad de Xalapa y el IMSS Veracruz firman convenio de colaboración

Universidad de Xalapa y el IMSS Veracruz firman convenio de colaboración
¡Comparte esta nota!

La Universidad de Xalapa y el Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Veracruz Norte, realizaron una firma de convenio de colaboración para impulsar la educación superior.

En este sentido, la casa de estudios universitarios ofrecerá becas para que el personal del IMSS pueda cursar estudios de licenciatura, maestría, doctorado o diplomados y a su vez, los alumnos de la institución realicen prácticas profesionales y el servicio social en la dependencia de salud, entre otros beneficios.

A esta firma acudieron el Dr. Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa; Dr. Israel García Íñiguez, delegado del IMSS Veracruz Norte; Dr. Eric García Herrera, Vicerrector de la UX; Mtra. Estela García Herrera, directora de Desarrollo Institucional; y personal académico.

Cabe resaltar que la Universidad de Xalapa cumple 26 años de prestigio en la capital del estado y es una de las mejores universidades de Veracruz, además de contar con espacios como una Sala de Juicios Orales, taller de Televisión, laboratorio de Ingenierías, taller de Arquitectura y un Centro de Innovación y Emprendimiento para que los alumnos tengan una educacion integral acorde con las exigencias de la sociedad.

 

 

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *