Piden destitución de director de Turismo en Xalapa

Piden destitución de director de Turismo en Xalapa
¡Comparte esta nota!
El director de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, debe ser removido del cargo, aseguró la presidenta de la asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Idheanna Gómez Ortiz.
Esto debido a que aseguró no ha podido cumplir con las expectativas del sector turístico y eso ha generado que Xalapa tenga pocos visitantes, como en la actual temporada vacacional.
“Sería una petición a nombre del sector turístico, que se haga (el cambio) y ya porque los resultados ahí están, llevamos muchos meses y seguimos dando tropiezos”.
Lamentó que en el Ayuntamiento de Xalapa no exista un plan integral para fomentar y atraer el turismo y añadió que esto es visible en la actual temporada vacacional.
“La capital del estado ha estado vacía, la región de Coatepec, Naolinco y Xico muy bien, pero porque sus alcaldes han trabajado mucho, desafortunadamente en Xalapa la Dirección de Turismo no ha tenido el más mínimo acierto para que esto funcione”.
Más aún, lamentó que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero siga defendiendo al funcionario, pues dijo que lo único que ha provocado son “tropiezos” en esta materia.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *