Gobernador anuncia operativo de seguridad para vacaciones

Gobernador anuncia operativo de seguridad para vacaciones
¡Comparte esta nota!
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se implementará un operativo de seguridad durante el periodo vacacional que inicia esta semana.
Dijo que el operativo de seguridad se implementará en coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Y es que señaló que se espera una afluencia turística importante, pues dijo que desde hace tres meses los destinos de playa reportan llenos totales.
“Veracruz está lleno de turistas, desde hace tres meses los prestadores turísticos de toda la zona de playa reportan fines de semana llenos  Esperamos una muy buena temporada turística”.
Sobre el pago a la Universidad Veracruzana (UV) dijo que el adeudo con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) se está pagando, a pesar de que la rectora Sara Ladrón de Guevara González aseguró que de los 2 mil millones de pesos que se adeudan, solo ha pagado 358 millones de pesos.
“Hay un convenio desde el Gobierno anterior para finiquitar el adeudo. El convenio se firmó desde finales del Gobierno anterior”, respondió al preguntarle si su Gobierno terminará de pagar este adeudo.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *