Atiende Protección Civil Municipal de Veracruz volcadura de autobús del transporte urbano

Atiende Protección Civil Municipal de Veracruz volcadura de autobús del transporte urbano
¡Comparte esta nota!

Este martes, alrededor de las 13:00 horas, se registró la volcadura de un autobús del transporte urbano, línea Costera-Colinas de Santa Fe y con número económico 1338, en la carretera Veracruz-Cardel km 240, frente a Colinas de Santa Fe.

El accidente dejó un saldo de 25 personas lesionadas, quienes ya fueron atendidas por los servicios de emergencia que acudieron al lugar. Asimismo, personal de Protección Civil Municipal de Veracruz arribó a la zona para prestar la atención pertinente.

Los heridos ya fueron trasladados al Hospital Star Médica para su inmediata atención médica y no hay reporte de lesionados de gravedad, informó el director de Protección Civil Municipal de Veracruz, Alfonso García Cardona.

El accidente ocurrió debido a que un tráiler impactó al autobús del transporte urbano, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y este se saliera de la carretera, cayera en un canal de aguas, para después quedar volcado sobre uno de sus costados. Por ello, la autoridad municipal pidió circular con precaución por la zona, debido a la reducción de un carril y el tránsito lento que se originó.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *