Quitan a Rocío Nahle de propaganda de AMLO

Quitan a Rocío Nahle de propaganda de AMLO
¡Comparte esta nota!
 Algunas lonas aparecieron colgadas en Veracruz y Boca del Río con imágenes del candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero con la imagen cubierta de quién aparecía a su lado, la candidata al senado Rocío Nahle García.
Esto luego de que algunos simpatizantes la responsabilizaran por no haber llenado el estadio Luis “Pirata” Fuente en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Y es que a Rocío Nahle ya se le había señalado como la responsable de quitar de sus espectaculares a su compañero de fórmula, Ricardo ahued Bardahuil, por haber aprobado las cuentas públicas de ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En otras lonas también aparecen publicaciones de la morenista en donde aparece un estadio lleno, con lo cual la acusaron de mentirosa, pues intentó engañar a los ciudadanos con fotos de eventos masivos repletos de asistentes como si fueran de es evento.
Hasta ahora la candidata a senadora no ha respondido sobre estos hechos, a pesar de que algunos señalan que el estadio vacío fue “fuego amigo” al interior de Morena.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *