Reportan transportistas robo de unidades

Reportan transportistas robo de unidades
¡Comparte esta nota!

Tranportistas de la ciudad han sido víctimas del robo de sus unidades, reportó el delegado del Sindicato Nacional de la Industria Automovilística, Autotransportes, Similares y Conexos de la República Mexicana, Víctor Herminio González Rivera.

En conferencia de prensa, admitió que en lo que va del año se han realizado al menos siete casos, principalmente de vehículos estacionados.

“Hemos tenido casos en Xalapa, hemos tenido robos de vehículos estacionados porque hay compañeros que no tienen dónde guardar las unidades y las paran en la calle, por lo que son blancos fáciles.

No obstante, consideró que estos robos son mínimos si se compara con lo que ocurría anteriormente.

“La organización ha sido dañada en lo más mínimo, no puedo hablar de los compañeros, pero de nosotros ha sido mínimo lo que nos han afectado en cuestiones de asaltos.”

Incluso, señaló que las unidades han sido recuperadas gracias a las denuncias y posteriores investigaciones de la autoridad.

“Se recuperan rápidamente porque estamos trabajando con las autoridades en diferentes grupos de whatsapp, en donde les informamos de estos casos”.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *