Campesinos critican inasistencia de Yunes Márquez a foro con candidatos a gobernador

Campesinos critican inasistencia de Yunes Márquez a foro con candidatos a gobernador
¡Comparte esta nota!

El sector campesino reclamó que el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la gubernatura del estado, Miguel Angel Yunes Márquez, no haya asistido al foro organizado por diversas organizaciones para presentar su propuesta.

Al respecto, el presidente del Consejo Veracruzano de Productores de Maíz, Ramón Pino, indicó que se trata de una falta de respecto hacia este sector que aseguró “les da de comer” a los políticos porque es el que genera la producción alimentaria en el estado.

“Consideramos que es una falta de respeto hacia el sector campesino que es el que le da comer a Veracruz, a los funcionarios porque todo lo que tienen de comida lo producimos nosotros; es un desprecio total cuando no asiste un candidato”.

Además, lamentó que la candidata del partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, no haya aportado propuestas viables, con lo cual sólo quedan dos aspirantes con propuestas.

“Definitivamente no hay nada que comentar al respecto. La propuesta de la candidata no es viable, lamento decir esto porque somos sensibles a la igualdad de género, pero no hay nada que decir”.

Dijo que desde su punto de vista el mejor candidato es el de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac GarcÍa Jiménez.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *