“Borra” Nahle a Ahued de su propaganda

“Borra” Nahle a Ahued de su propaganda
¡Comparte esta nota!
La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, Rocío Nahle, prácticamente “borró” de su propaganda electoral a su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil
Y es que si bien antes aparecía en las imágenes con el ex alcalde y ex diputado federal y local del PRI, tras los señalamientos en su contra por haber aprobado cuentas públicas del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, imputado por desvío de recursos públicos, su imagen fue borrada.
Cabe recordar que hace alguna semanas circuló a través de redes sociales un video en el que se escucha a la ex presidenta del Congreso local en la pasada legislatura, Octavia Ortega, hablar con el ex gobernador Javier Duarte de los “abrazos” pendientes para Ahued, quien votó las cuentas públicas del ex mandatario priista encarcelado y haciendo referencia a la entrega de recursos para lograrlo.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aparecieron decenas de lonas aludiendo al mismo hecho. Rocío Nahle en distintas entrevistas se ha negado a pronunciarse al respecto y le pidió al ex alcalde de Xalapa ser él quien responda ante los señalamientos y denuncias.
Ahora, en sus nuevos espectaculares colocados en todo el estado de Veracruz, la candidata de Morena prácticamente borró a su compañero de fórmula.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *