Morena asegura detención de ex fiscal tiene tintes electorales

Morena asegura detención de ex fiscal tiene tintes electorales
¡Comparte esta nota!

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que la detención del ex fiscal general Luis Ángel Bravo Contreras se hizo “tarde”.

“Los que mal gobiernan Veracruz quieren generar confusión, qué bueno que detuvieron al ex fiscal, se tardaron bastante porque desde los primeros del Gobierno estaban claras las responsabilidades de acciones u omisiones que él realizó”.

En conferencia de prensa, acusó que si el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares hubiera tenido la voluntad de detener al ex fiscal, lo pudo haber hecho desde el inicio de la administración.

Y acusó que lo hacen ahora porque la administración estatal quiere favorecer a la candidatura del candidato a la gubernatura por la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“De haber querido lo hubieran detenido a los 15 días o un mes, pero tardaron hasta este momento porque piensan que van a hacer propaganda política en favor del hijo, pero eso no va a ocurrir”. El tema de los desaparecidos no la están tomando con la seriedad que se requiere”.

Agregó que además hay otros ex funcionarios duartistas que participaron en este u otros delitos y que están en libertad.

“Apenas están solicitándole a la PGR que se actúe mediante el consulado para hacer que Duarte esté inmiscuido, pero a otros no los toman ni con el pétalo de una rosa. Ahí está Erik Lagos fue parte de este entramando institucional y muchos más, todos son parte de los protegidos de este régimen del PRI y del PAN”.

También te puede interesar

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *