Continúa crecimiento de Interjet en pasajeros internacionales

Continúa crecimiento de Interjet en pasajeros internacionales
¡Comparte esta nota!

Interjet registró un crecimiento de 42.4% en su número de pasajeros en vuelos internacionales durante el mes de mayo, en comparación con cifras registradas en el mismo mes del año pasado.

Durante los primeros cinco meses del año en curso presentó un crecimiento en su número de usuarios tanto en vuelos nacionales como internacionales con un 9.3% y 40.2% respectivamente, frente a porcentajes recabados en el mismo lapso del 2017.

“Los resultados presentados son muestra de la estrategia implementada por Interjet, el fortalecimiento de sus finanzas y su renovada estrategia comercial”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet.

La aerolínea transportó a un total de 5 millones 563 mil 935 usuarios en rutas operadas por la misma entre el mes de enero y mayo del presente año. Esto significa un aumento de 15.9 por ciento comparado con los 4 millones 799 mil 757 viajeros registrados en el 2017 durante esos meses.

Durante el mes de mayo, el número de operaciones internacionales registró un incremento de 20.4% en comparación con el mismo mes de 2017, lo que significa un total de 2 mil 563 operaciones exitosas en el periodo.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa al contar con amplio espacio entre asientos y documentación de hasta 50 kilogramos  de equipaje en tarifa Priority; además no existe la sobreventa de boletos garantizando a sus pasajeros los asientos de su preferencia durante su vuelo.

Para reservar u obtener cualquier información adicional puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *